JUSTICIA EN EL TAROT DE MARSELLA OPTIONS

Justicia en el Tarot de Marsella Options

Justicia en el Tarot de Marsella Options

Blog Article

Para aprender a hacer combinaciones y leer de manera fluida, es altamente recomendado nuestro curso completo de leer tarot:

Es un momento, provisorio, de estancamiento. No se aprecia ni valora lo que haces, otros consiguen las mejores tajadas cuando tú sientes que te las mereces largamente. Es momento de dejar correr las cosas, ya que no hay mucho que puedas hacer al respecto.

El last de un ciclo que derrumbará nuestra estructura de vida y creencias. A pesar del dolor presente, los cambios nos llevarán a encontrar un nuevo camino de esperanza e ilusión.

Si bien la verdad a veces puede ocasionar problemas, la aparición de La Justicia nos indica que el único camino al equilibrio es apegándose a la verdad, ella es la regente de la situación de pareja.

Es la inteligencia que se debe poner de manifiesto en tus acciones, de los beneficios que te pueden reportar, así como tomar el buen camino y que te dará felicidad.

La Justicia es una carta de duda y no refleja una energía buena o negativa, estas son las combinaciones menos positivas.

Explora el misterioso mundo del Tarot de Marsella. Descubre los significados profundos y simbolismos ocultos en cada carta en nuestra guía completa.

La Justicia es una carta del tarot bastante profunda en significado, que nos habla sobre la perfección, el harmony y el “dar a cada quién lo que le corresponde”: Esta carta nos recuerda que todos cosechamos lo que sembramos.

El número eleven en la carta de la Justicia del Tarot de Marsella simboliza un equilibrio precario entre el bien y el mal. Representa la dualidad de la justicia, donde el peso de las decisiones se inclina hacia un lado o hacia el otro.

Aunque es una carta que invertida puede anunciar fracasos en lo sentimental, lo cierto es que este fracaso llega si no remedias situaciones que sabes que no están bien y que ya te han sido avisadas.

Si el arcano se repite en varias tiradas, puede estar advirtiendo de que se acerca un ciclo, período o situación en que los aciertos o yerro s del interesado serán pesados y juzgados por las balanzas del destino y se recibirá la retribución a pasadas actuaciones; premios o alegrías en caso de haber actuado correctamente, penas o frustraciones si se comportó erróneamente.

El Carro simboliza que es llega el momento esperado, que el consultante está por enamorarse de una persona importante para su vida con quien convivirá.

Cuidado con asuntos inesperados, movimientos “en falso” o exceso de rigidez a la hora de tener que adaptarse a nuevas dinámicas.

Nuestros actos pasados nos llevan a emprender un check it out cambio o un viaje necesario para avanzar en nuestras metas y propósitos de vida. Cambios radicales en el amor, el trabajo o el hogar.

Report this page